1. »
  2. Artículos
  3. »
  4. Encuentros
  5. »
  6. Presentaciones
  7. »
  8. Presentación de libro «Cuentos»...

1 Comment

  1. Elba Rojas Camus
    6 agosto, 2016 @ 1:06

    Excelente el comentario de la obra (Cuentos) de Manuel Rojas, por su hija Paz. Es mi escritor favorito desde 1957, año en que leí sus cuentos y novelas editados hasta entonces: en recuerdo de él publiqué un sencillo comentario literario acerca de la novela Hijo de Ladrón.
    El actual comentario de su hija me ha traido al recuerdo la narrativa de este gran autor en los orígenes de nuestra novela moderna y en los cuentos que me fascinaron igual que las novelas, Hijo de Ladrón y Lanchas en la Bahía, que influyeron en mí: Laguna, El hombre de la rosa y algunos de la tradición (no menciono El Vaso de Leche por ser el más valiosamente considerado y reconocido en los programas educacionales)
    Me atreví a comentar, en honor a Paricio Rojas, amigo, conocido en el Círculo de Escritores V Región. De su parte supe de la gran admiración por su padre y cariño a sus hermanas. El comentario de su hermana Paz me ha informado que Patricio, hijo de Manuel Rojas, se nos anticipó en el viaje final. Condolencias al tiempo de felicitaciones por este comemtario literario, claro, preciso y emotivo. Buscaré el ibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Security Code: